Política de Cambio y Devolución – AOS

Ten muy presente lo siguiente a la hora de realizar tu compra.

Cambios 

  1. Infórmanos a través de nuestra linea de atención que deseas hacer un cambio para estar atentos de tu proceso.
  2. Debes hacernos llegar la prenda a nuestro punto físico con la información que te compartiremos una vez nos contactes.
  3. Una vez nos llegue la prenda procederemos a validar que esté en perfectas condiciones y con sus etiquetas originales.
  4. Luego, te contactaremos para informarte que hemos recibido tu paquete y confirmaremos por cual prenda deseas cambiar o por cual talla de la misma referencia.
  5. Por último, procederemos con el envío de esta una vez hayas realizado el pago correspondiente.

También, puedes visitar directamente nuestro punto físico y realizar el proceso.

Ten en cuenta que tienes un (1) mes de cambio luego de realizada la compra.

 

Devoluciones

No realizamos devoluciones de dinero a menos que la prenda esté defectuosa. La idea es que si no te queda alguna prenda o hay otra razón; la cambies por talla o por otra referencia.

  • Las devoluciones se podrán hacer una vez el cliente haya cumplido con el procedimiento de compra exitosa y no hayan pasado más de 5 días hábiles después de recibidos sus productos. 
  • El costo del envío no es reembolsable.

Tanto para cambios y devoluciones las prendas deben estar sin lavar, sin usar y con sus etiquetas originales.

Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

 

¿Qué pasa si mi producto llega defectuoso?

De antemano esperamos que esto nunca suceda, de ser el caso comunícate con nosotros vía WhatsApp (+57 3042350004) de inmediato para darte solución lo más rápido posible.

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